BAJA STEEL SE DEDICA A LA EDIFICACIÓN A BASE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ACERO.

¿En qué podemos ayudarte hoy?

 
Somos los expertos en acero, nunca aceptes menos que eso.
Desde la primera idea, te brindaremos asesoría. Podemos crear para ti, construir, instalar, desmantelar, remodelar y dar mantenimiento. ¿No fuimos tu primera opción? También podemos arreglar y corregir las estructuras mal diseñadas por la competencia.

Planificación y asesoría

 
Entendemos cada construcción como la culminación de un plan de vida que lleva años gestándose, en nuestras manos llevamos las marcas del esfuerzo, por eso te ofrecemos el servicio de planificación y asesoría antes, durante y después de este gran paso.
planeacion-y-asesoria-en-construccion-baja-steel-mx
7318

Construcción

 
Somos constructores comprometidos con la calidad y estamos preparados para recibir y trabajar en su proyecto en todas sus etapas.

Remodelación

 
Una de las principales razones para la construir con acero es la versatilidad que ofrece para realizar cambios a futuro. Podemos ayudarte a realizar las modificaciones deseadas.
remodelacion-baja-steel-mx
7325

Instalación

 
Somos expertos en todos los servicios de construcción con acero, desde su planeación hasta su instalación.

BAJA STEEL OFRECE TODOS LOS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN MANTENIMIENTO Y REMODELACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE ACERO.

Desmantelamiento

 
Una de las ventajas de la mayoría de las estructuras metálicas es poder desmontar y reciclar, reutilizar, revender o volver a montar en otro sitio. Contamos con el equipo y la capacitación para llevarlo a cabo.
desmantelamiento-servicio-baja-steel-mx
7330

Preventivo

 
De manera periódica es recomendable realizar revisiones, el acero es un material durable, pero puede ser susceptible a la corrosión, la cual puede revertirse muy fácilmente si se descubre a tiempo.

Mantenimiento

 
Todas las construcciones requieren mantenimiento de manera periódica para asegurar la durabilidad y seguridad de su patrimonio.
ecologicos-y-autosustentables-baja-steel-mx
7339

Correctivo

 
Cuando se descubre un daño en una construcción, ya sea por el paso del tiempo, o por una construcción deficiente, nos ponemos a su servicio para salvar su propiedad y patrimonio.

SI TE ENCUENTRAS PLANEANDO UNA CONSTRUCCIÓN, EN BAJA STEEL SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.